lunes, 22 de marzo de 2010

Comunicado de Aerokkinen

A mi querida familia del foro...

Ya he dejado un pequeño comentario sobre las donaciones, pero éste topic es más adecuado, es nuestro topic. El pequeño rincón de la gente que en realidad mueve todo este mundillo de la porra.

Hace mucho tiempo que mi participación en el foro ha bajado drásticamente. Eso no significa que no os lea o esté menos integrado, al contrario. La mayor parte de mi dedicación informática es para vosotros, sólo que no me gusta mucho la publicidad.
Este pequeño mensaje es sobre todo para agredeceros muchas cosas y para que sepáis que aerokkinen continúa por aquí para lo que necesitéis aunque no se le vea. No me olvido de vosotros!!!

La porra da mucho más trabajo de lo que muchos piensan. Tenemos que diseñar y optimizar los 3 programas de gestión de datos, la nueva web (con todo lo que ello implica... diseños gráficos, programación php, base de datos, etc...),controlar todas las donaciones, diseños de tazas, actualización de los cambios en escuderías, inscripciones, etc, etc, etc...
Por todo ello quiero disculparme, por no poder estar igual de presente que antes. Por no aparecer casi por el foro. Espero que me lo paséis por alto porque no creo que pueda estar mucho más presente. La gestión de la porra me ha ido comiendo cada vez más y más tiempo y ahora casi no puedo ni postear!!

Agradecimientos a los comisarios.

Menos mal que está mi hermano (DocZ) que hace un trabajo espectacular, sobre todo de control de todos los cambios, de estadísticas, de control de errores, de la cuenta de donaciones para que todas las cuentas estén claras, de ayudaros en vuestras dudas...
Para todo lo que necesitéis podéis recurrir a él sin problemas.

Ahora la FIP ha crecido, lo necesitábamos. Por eso aprovecho para agradecer públicamente el trabajo de los foristas comisarios de la FIP que ni se imaginan lo que nos facilitan la existencia.
Gracias a Takuma Sato y Tora Takagi por vuestra profesionalidad. Es increíble cómo SIEMPRE nos mandan los pronósticos en el momento exacto, cómo detectan cualquier fallo o irregularidad y cómo siempre están dispuestos a colaborar.
Por supuesto agradecer a Manel y Gargamel por vuestra disposición siempre que podéis. Es gente con esa intención la que necesitamos. Este equipo funciona!
Y por último, al nuevo fichaje, el centinela y guía de los nuevos... Tenista. Que gracias a él ese trabajo de ayudar a los más nuevos nos dará más tiempo para poder dedicarle a mejorar y terminar la nueva web.

Gracias a los que participáis cada año y colaboráis

Quiero deciros a todos lo que participáis, sobre todo a la gente de escuderías, que este juego simple, esta pequeña porra, la habéis convertido en el juego más interesante, divertido y simple de la F1.
Ahora los domingos te ves poniéndote tenso por el sexto puesto de carrera!! han cobrado otro sentido.

Todo el trabajo, todo el esfuerzo y tiempo dedicado a la porra no es gratuito, me siento muy bien pagado. Mi sueldo son vuestros comentarios, vuestra participación y vuestro disfrute. Aunque a veces penséis que lo que decís no llega, sí llega. Cuando le dedica mucho a algo vive de vuestro disfrute.
Gracias por saber valorarlo como lo hacéis.
Vosotros sois la porra.
Lo que más claro demuestra vuestra implicación es en las donaciones. Me sigue alucinando ver como gente que no se conoce de nada es capaz de construir algo así. Donar voluntariamente cada año para un juego de internet!!
Desde el prinicipio hemos conseguido el objetivo entre todos. Mantener un divertido y simple juego y llegar a dar premios reales.
Todo eso es gracias a vosotros.

Por cierto, que no se me olvide.... Frilans, eres muy grande. Eres de lo mejor que tiene esta porra.
Creo que todos nosotros esperamos impacientes cada GP para ver tus nuevas genialidades.
No nos olvidamos de ti, de hecho, dentro de algún tiempo, cuando consigamos terminar la web nos gustaría poder colgar en algún lugar todos los números de la Gazzeta en plan catálogo para que nadie se los pierda.
Creo que todos lo ven, pero por si acaso, porque no tiene desperdicio.
Esos pequeños detalles engrandecen todo este mundillo que hemos montado entre todos.

Ayuda para la nueva web

Quiero terminar este momento Teletubbie con algo un poco más práctico...

He visto en la encuesta sobre la web que muchos de vosotros no la véis muy clara, o que os gustaba más la anterior.
Quisiera pediros el favor el mandarme a correofip@gmail.com las sugerencias, quejas, detalles, lo que sea que no os gusta, o que os gustaría que cambiara.
Si no la véis bien, si tiene problemas de algún tipo, o simplemente si no os parece sencilla de navegar o de encontrar las cosas. Lo que echáis en falta u os gustaría que tuviera.
En fín, es la única forma que tengo de saber cómo poder mejorarla. Esuchar a la gente para la que está hecha.
Yo puedo pensar una cosa, pero sois vosotros los "clientes".

Ya no me enrollo más, que para una vez que escribo me he puesto muy pesao. jejeje.

1 abrazo a todos vosotros y gracias por seguir aquí un año más. Espero que cada vez os guste más este pequeño mundo de la porra!

Aerokkinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario